lunes, 27 de octubre de 2014

Algunas veces suelo referirme a mi mismo como un pobre tipo desdichado que no tiene nada, que aparenta mas de lo necesario. Si quisiera asesinar a alguien ya lo habria hecho. No se porque por alguna extraña razon inconcedible me siento traicionado. Le he dado mi amistad por 5 años, y ahora viene a decirme que la unica que la conoce realmente es el? Tal vez mi error no estuvo en haberlos presentado, sino en el de haber actuado como un intermediario. Ojala las personas superaran sus problemas amorosos tan rapido como caen los rayos, asi ella no estaria tan encerrada en su propia soledad. Me duele verla en ese estado. El hecho de saber que ya no es la misma persona que yo conocia, me duele. El hecho de que el la haya hecho volver mas seria, mas enfermiza, mas fuerte y mas voluble, me duele. El hecho de que ella haya muerto eso no me duele. Tarde o temprano tenia que venir. Es curioso que piense que ahora que ya no es la persona que estaba acostumbrado a ver aunque ahora me parezca que esta muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario